¿Puedo configurar moonlight + sunshine para Cloud Gaming en Linux con PC ethernet a dispositivos wifi?

Gente tengo una duda, estoy intentando configurar moonlight + sunshine para hacer mi propio cloud gaming con mis dispositivos y mi pc, abro moonlight todo okay, sunshine tambien todo okay y me aparece mi propio pc en la aplicacion desde moonlight al que me puedo conectar, pero yo quiero conectarme desde el celular, asique descarge la aplicacion del celular pero no me aparece mi pc en la aplicacion desde el celu

mi teoria esque es por que mi pc de escritorio esta con ethernet y mi celular con el wifi, porque cuando me queria conectar con mi celular a otro pc que estaban los dos por wifi con la aplicacion kde-conect si me podia conectar pero de mi celular con wifi a mi pc con ethernet no me podia conectar porque no me aparecia en el kde-conect

alguien tiene idea si puedo solucionar esto? osea basicamente los dos dispositivos estan conectados a la misma red de mi casa pero uno por wifi y otro por ethernet

Si mal no recuerdo, a esto se le dió una solución mediante programas como zerotier, cuya licencia solo bloquea el uso comercial.

Esta solución se da debido a que el router que provee Movistar separa las conexiones de WiFi de las cableadas (por alguna extraña razón).

Si Jesús pudiera profundizar en la solución, la comunidad podría seguir haciendo frente a estas prácitcas extrañas de los PSI.